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Términos y condiciones

CONDICIONES DE VENTA

1. Introducción

Las condiciones generales de venta descritas a continuación, conforme a la normativa vigente en materia de Consumidores y Usuarios (en adelante Condiciones Generales), establece a las ventas realizadas por David Aguilar Alfayate. con NIF nº 14305885-T a través de la pagina www.sinbateria.es

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. www.sinbateria.es puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página. Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales vigentes en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído. Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

2. Realizar un pedido

  • A través de nuestra web  sinbateria.es
  • A través del teléfono 622353997

3.Información sobre los productos

La oferta de productos en la página web se entiende dentro de los límites del stock disponible. Las indicaciones sobre la disponibilidad de los productos se actualizan en el momento de la validación del pedido. El cliente conoce el hecho de que la disponibilidad de los productos está indicada a título informativo y que está condicionada por la frecuencia de actualización de stock, pudiendo existir alguna diferencia.

En caso de no disponibilidad de stock www.sinbateria.es contactara con el cliente para acordar otra fecha u hora en el servicio.

El cliente está informado de que las informaciones que describen los productos son meramente indicativas y que provienen de diferentes fuentes (fabricantes).

En caso de error manifiesto en las características del producto, su precio, su presentación, o sus condiciones de venta, www.sinbateria.es  podrá anular el pedido contactando con el cliente. Sin embargo, si el error que encuentra el cliente es ocasionado por una inexactitud de las características del producto que aparecen en el pedido,  www.sinbateria.es podrá proponer el cambio de producto o el reembolso del precio, sin que proceda ninguna otra forma de indemnización.

La oferta de productos en la página web se entiende dentro de los límites del stock disponible. Las indicaciones sobre la disponibilidad de los productos se actualizan en el momento de la validación del pedido. El cliente conoce el hecho de que la disponibilidad de los productos está indicada a título informativo y que está condicionada por la frecuencia de actualización de stock, y que puede existir alguna diferencia entre la información proporcionada al consumidor y el stock real de www.sinbateria.es.

En caso de falta de stock www.sinbateria.es contactará con el cliente por teléfono o por correo electrónico para modificar el contenido del pedido o proceder a su anulación total o parcial, según prefiera el cliente.

El cliente está informado de que las informaciones que describen los productos son meramente indicativas y que provienen de diferentes fuentes (fabricantes).

 

4. Precios

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios.

En este precio está incluido el montaje y desplazamiento.

5. Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los servicios serán atendidos dentro de los límites de stock disponibles.

Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico o contactar con el cliente para ofrecerle el servicio sin aumento de precio, de un producto de características similares y de igual calidad, sin perjuicio del aumento de precio en el único caso de que el producto que sustituyera al pedido fuera de mayor calidad, en cuyo único caso, se solicitaría la autorización del usuario.

En caso de rehusar al pedido, por el anterior motivo, le propondremos una alternativa al mismo ajustando las posibles diferencias de precio si aún así decide desistir totalmente de la compra nos comprometemos a la devolución íntegra del importe pagado.

6. Montaje

El montaje in situ del producto permite al cliente la posibilidad de evitar el desplazamiento de su vehículo para el montaje de la batería.

El cliente deberá indicar la dirección exacta y completa donde se encuentra su vehículo.

Antes de realizar el montaje solicitado, el cliente deberá suscribir y aceptar la Orden de Trabajo/Presupuesto donde se identificarán las condiciones del servicio y en la que vendrá definida entre otros, la prestación a realizar, la identificación del cliente y del vehículo, la fecha, el prestador del servicio y el precio.

Si el técnico detecta que el problema del vehículo del cliente no está relacionado con el recambio o producto solicitado por él y el cliente no solicita ninguna prestación adicional in situ el cliente podrá solicitar la devolución del producto en ese momento.

No obstante, el cliente podrá solicitar un diagnóstico. Tal diagnóstico le seráreembolsado en caso de que efectue el cambio de batería.

El tiempo necesario para concertar la cita del montaje de los neumáticos está establecido entre 30 minutos y 2 horas de demora para servicios inmediatos según disponibilidad de stock. www.sinbateria.es se podrá en contacto con el cliente para confirmar hora y fecha de instalación.

www.sinbateria.es tiene contratado un seguro de responsabilidad civil que cubre nuestros servicios de instalación y reparación.

imputarán los costes logísticos por este servicio. En el caso de que el error sea imputable a i-Neumaticos.es, este asumirá los gastos correspondientes.

Todas las devoluciones de accesorios han de ser autorizadas por i-Neumaticos.es, siendo el plazo establecido de 14 días hábiles desde la compra del producto. En este caso, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, las devoluciones a portes debidos no serán aceptadas.

El cliente debe previamente comunicar su intención de devolver el producto, para que una vez autorizada la devolución se facilite la dirección a la cual deberá enviarlo .Se analizará el contenido y se procederá al cambio por otro producto o se abonará el importe tal y como se hubiera acordado en el contacto previo.

Todos los abonos y devoluciones económicas se realizarán una vez el producto haya llegado a nuestras instalaciones o del proveedor y se haya verificado el estado del producto.

7. Garantías y Servicio Postventa

Las baterías ofertadas por www.sinbateria.es gozan de una garantía legal de dos años ante faltas de conformidad del producto. El cliente podrá dirigirse www.sinbateria.es para cualquier reclamación en este sentido.

Garantía de dos años en baterías de turismos
Garantía de 6 meses en baterías de motocicletas
Garantía de 12 meses en baterías de vehículos industriales

Debido a la propia naturaleza del servicio, para verificar que la falta de conformidad se debe a un defecto de fabricación es necesario la realización de un análisis pericial avanzado por parte del fabricante. Para gestionar la garantía el cliente se tiene que poner en contacto con nosotros para gestionar esta garantía a través de nuestros operarios y colaboradores.

Le aconsejamos aportar el máximo de información que pueda ayudar a detectar el problema, así mismo no realice por su cuenta pruebas ni modificaciones en la batería. que puedan alterar el análisis. No desmonte en ningún caso las baterías.

Todo material vendido en nuestra página Web se beneficia de: – la garantía legal de conformidad por dos años – la garantía legal de vicios ocultos – la garantía del fabricante, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. (Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de mayo de 1999, sobre determinados aspectos de la venta y las garantías de los bienes de consumo, según trasposición realizada al derecho español mediante Ley 23/2003 de 10 de junio posteriormente derogada por el vigente Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre).

El consumidor dispone de 2 meses desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad del producto para comunicar la garantía, así mismo la garantía legal se extiende a 2 años desde la entrega del bien.

Las reclamaciones referentes a los servicios prestados www.sinbateria.es, tales como la reparación de pinchazos, etc.; se realizarán por escrito y en un plazo no superior a 5 días después del montaje. Cualquier incidencia referida al servicio de montaje de los neumáticos no comunicada en los 5 días siguientes a la realización del mismo, no será objeto de reclamación.

8. Promociones

Las promociones y ofertas anunciadas en www.sinbateria.es no son en ningún caso acumulables con otras promociones, convenios, descuentos ni cupones adicionales o ya existentes.

La promoción será únicamente válida durante el periodo que se indique en la misma y estará siempre sujeta a la disponibilidad de stock y hasta fin de existencias.

9. Protección de datos personales

Todos los datos personales se encuentran registrados en un fichero dado de alta en la agencia de protección de datos y siguiendo la Ley Orgánica de Protección de datos de Carácter Personal (LOPD). Puede acceder a sus datos para modificarlos o darse de baja mediante un correo electrónico a info@sinbateria.es

www.sinbateria.es se reserva el derecho de utilizar estas informaciones para establecer las acciones de marketing que considere necesarias (incluido el envío de comunicaciones comerciales periódicas identificadas como tales, en cada una de las cuales el usuario tendrá la posibilidad de darse de baja de dichos envíos) y para diferentes estudios que nos permita ofrecerle un mejor producto y servicio adaptado a sus necesidades.

10. Propiedad Intelectual

Todo el contenido del Portal www.sinbateria.es (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es la propiedad de David Aguilar Alfayate, de sus co-contratantes o colaboradores. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeto a una autorización previa y expresa de www.sinbateria.es.

Todas las informaciones, los contenidos, los archivos y los programas ofrecidos por nuestro servicio están protegidos por las leyes españolas e internacionales en lo relativo a la propiedad intelectual y el copyright.

www.sinbateria.es no puede dar la autorización de copiar, publicar o distribuir todo contenido a terceras personas que no dispongan de derechos de propiedad intelectual. Toda utilización de estos contenidos de manera fraudulenta será considerada como un delito de falsificación, severamente sancionado por el Código de la Propiedad Intelectual.

www.sinbateria.es no puede ser considerada responsable de la violación por parte de uno o varios usuarios de los derechos de terceras personas mediante sus actividades en el Portal.

11. Fuero legal

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

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