¿Que se puede hacer en la fase 1 con el coche?

 

A parte de lo movimientos limitados que podíamos realizar en Madrid, cabe destacar que a partir del lunes 25 se permiten los movimientos dentro de la provincia. Podemos realizar viaje a segundas residencias o vacacionales dentro de la misma provincia y visitar familiares y amigos, siempre que estás reuniones no sean más de 10 personas respetando las medidas de distancia de seguridad. Si vas a utilizar tu coche y moto en esta fase 1 y tienes problema de arranque o te has quedado sin batería, puedes consultar con nosotros en nuestra web www.sinbateria.es y estaremos dispuesto a ayudarte.

 

Desplazamientos dentro de la provincia.

 

 

También para hacer deporte esta permitido desplazarse dentro de la provincia, así que si quieres pasar un día en la sierra de Madrid haciendo deporte puedes hacerlo cumpliendo la normativa sanitaria.

 

O siempre para un motero de Madrid es imprescindible una ruta por la sierra con nuestra moto. A partir de este lunes podremos sacar nuestra moto del garaje y recorrer los puertos de carretera de nuestra sierra madrileña. Si tienes problemas con el arranque de tu moto, en www.sinbateria.es disponemos de las mejores baterías a domicilio.

 

Pasar la ITV

 

 

Respecto a la ITV, ya puedes desde la semana anterior, aunque con cita previa, pasar esta revisión a tu vehículo. Si tienes problemas en tus neumáticos por falta de presión o en tu batería por la falta de actividad de tu coche o moto, contacta con nosotros en nuestra web www.sinbateria.es. Disponemos de baterías a domicilio con las mejores condiciones del mercado.

 

 

Publicar comentario

Abrir chat
¿No encuentras tu batería?
¿No encuentras tu batería? Te ayudamos.

[booked-calendar style="list" calendar="52"]