El mantenimiento adecuado para motocicletas y scooters: ¿qué verificar?

La mayoría de nosotros hemos estado o estamos en casa debido a la emergencia del Coronavirus, obligando a nuestras scooters y motocicletas a permanecer en el garaje por varios días.

Ahora que muchos de nosotros regresamos al trabajo y vamos a usar nuestras motocicletas, estas necesitan un mantenimiento adecuado. Veamos que aspectos son los más relevantes a revisar.

Neumáticos.

 

Es importante tener en cuenta los neumáticos. Entre las consecuencias más comunes de mantener la moto durante mucho tiempo parada es la perdida de presión. Es aconsejable revisar la presión antes de usarla. En www.sinbateria.es ofrecemos el servicio de revisión de presión de neumáticos y reparación de pinchazos.

Baterías.

La moto parada durante un período prolongado de tiempo nos puede llevar a encontrar una desagradable sorpresa: la batería agotada. Podemos resolver el problema, especialmente si nuestra moto se deja al aire libre, quitando la batería, manteniéndola en un lugar seco y conectarla a un cargador de carga. Si, por otro lado, tiene un garaje, puede conectar el cargador de batería directamente al vehículo.

Pero si quiere evitar problemas de montaje puede visitar nuestra web www.sinbateria.es y nosotros le ayudaremos para resolver los problemas de batería que sufra su motocicleta.

Cadena.

También preste atención a la cadena. Antes de una parada prolongada, lo ideal sería desengrasarla con un producto adecuado y, posteriormente, volver a engrasar..

 

Publicar comentario

Abrir chat
¿No encuentras tu batería?
¿No encuentras tu batería? Te ayudamos.

[booked-calendar style="list" calendar="52"]